A ver Nuca tengo un pequeño problema con tu regalo, que lo iba a colgar ahora mismo y... se me a borrado TT así que voy a tardar un poco más en ponerlo como tal una semana porque tengo examen de biología el miércoles (mis compañeros de clase que son muy listos y no callan) espero que no te importe(va atratar más que de nadie de Paolo y Akarii, mejor dicho solo alen ellos):
Paolo andaba por las calles de la ciudad, estaba cansado. Dspués de pensar y caminar, chocó contra alguien, una amiga suya...
-Lo siento akarii- dijo palo levantandose.
-No pasa nada, estoy bien- dijo ella levantandio tambien.
-Me alegro- dijo ayudandola.
-Oye ¿Sabes algún lugar para pasear?- preguntó ella.
-No se, si quieres venir conmigo ami casa- dijo el.
-Si no molesto...- dijo timida.
-No, mi pade no esta, y molestar, ¿Tu?, no te preocupes tu no molestas- dijo el dandola la mano en señal de afirmación.
-Entonces, vale.
Fueron hasta la casa del chico, se sentaron y se pusieron a hablar de cosas parciales, y de ellos mismo, pero ya se conocian bastante bien, se habían echo muy amigos desde que se conocieron. En un impulso de ambos, las dos miradas se cruzaron haciendo que saltaran chispas, haciendo que ella le besara, en un beso apasionado. Los dos estaban confusos, no sabian muy bien lo que hacían, pero era lo que les decia el corazón... Ambos correspondian a ese beso sin reproche alguno , hasta que se tuvieron que separar por la falta de oxigeno. Se miraron jadeantes, confusos, miradas llenas de... ¿excitación? si, se podia llamar así. Paolo estaba confuso y posiblemente más que akarii, si le gustaba ella, se había dado cuenta tiempo atrás pero el quería a Belle... ¿O no? si si la queria pero el tiempo había echo que ambos se "acomodaran", solo estaban juntos porque estaban bien.
-Paolo... Me gustas... pero Belle y Shawn... me a gustado mucho este beso si te soy sincera...- dijo Akarii temerosa.
En ese instante, en un impulso la volvio a besar, con más ternura y pasión, Akarii estaba algo confusa pero queria llegar a niveles más altos con el Italiano... no sabia porque pero lo necesitaba... Ella se puso encima de el y eso izo que el se sonrojara, pero prosiguio con el beso. Sus lenguas entrelazadas, la excitación aunmentaba por momentos, hasta que Paolo metio sus manos por debajo de la camiseta de ella, haciendo que un escalofrio recorriera su espalda, pero no de frío, sino de placer...
-Paolo...- gimio ella- m... me gus...gustas... y mucho... pero Shawn...
-Si tu no quieres seguir lo entendere...- dijo para volver a atacar besando el cuello de la chica.
En ese instante ella le quito la camiseta, lanzandola lo más lejos posible de ellos. El izo lo mismo con la de ella, para luego lanzarse con la parte de abajo.
-Espera- le dijo sensualmente al oido.
-¿A donde vas?- preguntó el desconcertado.
-Ya veras...- dijo mirandole con una mirada picarona.
Akarii fue hasta la cocina como si la conociera de toda la vida, abrio la despensay sacó el sirope de chocolate, sorio y se acerco al sofá de nuevo.
-OOH nina mala ¿Qué vas a hacer?- dijo rodando sobre si mismo y dejando a Akarii debajo de el.
Sin responder, abrio con los dientes la botella (esta parte se la dedico a angy, porque me dejo utilizarla) rodo sobre si, imitando a su acompañante.
-Aaaaaah con que esas tenemos eh...- dijo picaro.
En ese momento el le arrebato la botella de las manos y "tomando" el control. Ella le ataco para besarle y sin que el se diera cuenta, ella rocio de chocolate sus labios (los de el) y le beso con mucha pasión, muy salvaje. Era un beso dulce, no solo por el chocolate, era dulce en si, porque en realidad era un amor prohibido para ellos, estaban llendo contra todas sus reglas, pero en ese momento no le simportaba. Paolo le quito el sirope que tenia en sus labios (a ella) sellando un beso en sus labios y le quito la botella y sonrio con satisfacción. Sin querer la botella resbalo y callo en suelo salpicando todo el suelo y a ellos (el sofá es bajo, osea tambien llega a ellos) llenandolos enteros de chocolate. Akarii sin pensarlo dos veces, se puso sobre su compañero, y empezo a lamerle todo el chocolate del cuello, luego paso al abdomen, bien formado del italiano, y el por puero instinto llevo sus manos a la espalda de la chica, que estaba embadurnada del sirope, y desato el sujetador lanzandolo lejos, aun lugar desconocido de la estancia. Luego coloco sus manos en su cadera y las fue deslizando a sus riñones hasta llegar a la parte de abaja del conjunto de ropa interior. La verdad la ropa interior de ella, no era con ibujitos y de colores, era ropa muy sensual, con colores en tonos rojos con detalles, que le davan un teque muy sexi a su cuerpo. Fue bajando la ropa interior de ella ast quedar totalmente descubierto, y ella izo lo mismo con el, hasta que quedaron totalmente despudos. Paolo beso a Akarii y entro en ella lentamente, haciendo que ella cerrara los ojos fuertemente por el dolor causado. Unas lagrimas cayeron de sus ojos pero paso de ellas, solo queria disfrutar de ese momento. Los gemidos se oian muy fuertes, posibelmente los vecinos dle chico los estuvieran oyendo.
Estuvieron consumando su amor hasta tarde, hasta que calleron rendidos del cansancio. Ambos se durmieron tapados por una fina manta esperando poder recuperar las fuerzas perdidas en esa vez, en esa primera vez...