sábado, 25 de febrero de 2012

CAPITULO 18 1ª PARTE

Este capi va a ser un poco especial, porque de aquí van a salir unas cuantas parejas, a medida que valláis leyendo lo entendereis. Aquí os le dejo:


Megan llamó a Mark para ir a dar una vuelta, pero Martii, Aimii y Lucy les detuvieron.


-Primo ¿No os quedáis?- pregunto Lucy.
-No, ¿Por?- le contesto el de buena gana.
-Porque ibamos a jugar a la botella- le contesto Aimii.
-Pero ¿Todos?- pregunto sorprendida Megan.
-Si- dijo Martii pervertidamente.
-Joder, esta chica cada día me preocupa más- decía Mark mirando raro a Martii.
-Ah, ya- dijeron al uniso Aimii, Megan y Lucy.
-Bueno, pies no se...- Mark no puso acabar lo que iba a decir porque Megan le interrumpio.
-¡¡NOS QUEDAMOS!!- dijo ella chocando los cinco con Martii.
-¡¡Joder!! ¡¡Que bien me caes!!- dijo Martii.
-Ya veeeees.


Jugando a la botella...


Todos se sentaron en corro en la habitación más grande del hotel, cogieron una botella de coca-cola de la maquina del vestíbulo y fueron bebiendo cada uno un poco para acabarla. Cuando la acabaron, colocaron la botella en el centro y Mark k. habló el primero.


-Bueno ¿Como vamos a jugar, a la botella normal o a quien le parezca muy terrible que cuente una verdad o un secreto o algo gracioso que le aya pasado?- pregunto el americano.
-Creo que la segunda opción esta bien, alguno habrá que se niegue- dijo Alina.
-Si- dijeron todos a la vez.


Estaban todos sentados, incluyendo a Akarii, la hermana de Paolo, Lucy y la prima de Mark k.. La botella empezó a girar y a girar, hasta que se paro en frente de uno de todos ello, Martii.


-Joder, vamos, que buena suerte, yo la primera- dijo con ironía Martii.
-Jajaja- rió Joe.


volvieron a girar la botella, pero esta vez paro de nuevo en otra chica, Silvia.


-¡¡¡NI HABLAR!!!- chillaron las dos al uniso.
-Pues, una de vosotras tiene que contar algo, un secreto o algo gracioso- dijo Harley partiéndose mientras las miraba.
-Ya pues lo ara ella, porque yo ni de coña- dijo Silvia negando con la cabeza.
-Vale- dijo muy tranquila Martii -Os puedo contar una de mis paridas, y de las buenas además.
-¡¡VALE, YO QUIERO OÍRLO!!- dijo intrigado Joe.
-Pues fue cuando yo estaba empezando el instituto, en 1º de la ESO...


flash back 


Una mañana, en un instituto español, una chica recién llegada, estaba en clase de lengua. Estaban dando la comunicación oral, cada uno tenia que contar algo que le gustaría hacer o que iban a hacer después de clase y el fin de semana (era viernes).


-Martii, sal a la pizarra- dijo el profesor amablemente.
-Voy jefe- dijo la chica levantándose de su asiento. Se puso contra la pared miro al frente y pensó algo para decir.
-¿Que nos va a contar señorita González?- pregunto el profesor.
-Pues... que me gustaría hacer ahora mismo- contesto ella.
-Vale, pues adelante, cuéntanos- dijo el tutor.
-Vale, ahora mismo me gustaría hacer, pues empiezo, porque mi amiga Aimii la catalana se saque el carnet de conducir, que le chorimangue el coche a Juanjo o Junajo como le queráis llamar, el novio, y que venga a buscarme a mi y a una amiga de torre, que nos fuguemos a Italia, que nos compremos un deportivo alemán super molón, que nos pongamos a ligar con todo el italiano que pillemos, que nos compremos una casa en la playa y quiero ser la madrina de mi amiga de torre en su boda- contó ella.
-Ah- se quedo mirándola.
-¿Que te a parecido?- preguntó poniendo los brazos en jarras.


fin del flash black


-Y esa es mi parida- dijo Martii finalizando su "parida".
- ¬¬U- se quedaron todos.
-Bueno, a mi me gustaría, pero aquella no se saca el carnet- dijo señalando a Aimii.


Ya lo se es corto pero ay tres o cuatro partes.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, jooo tiaaa, es muy corto T.T pero mola cacho, al final has puesto lo que soltaste en clase, que bueno xD te juro que voy a buscarte, a ti y a Megan y VAYA QUE SI NOS VAMOS A ITALIA Y A A VIVIR AL LADO DE LA PLAYA ¡¡¡¡¡ VAMOOOOOOOOOOOSS!!! Jajajaja me encanta xD
    y eso de tope de perversas a jugar a la botella xD ya podria haber confesado Silvia algun secretillo suyo con Bobby jum, jumjuum ¬¬, jajajaja bueno bueno, a ver si en el proximo hay mas lio xD jajajaja te quiero babiiiiii <3

    ResponderEliminar
  2. que guaaaaaaaaaaay muajajajjaja mi madrina en mi boda con quieeeeen??? jajajajja bueno pos eso que me enrrollo muchooooooo uqe me ha gustado mucho el capi y mi mark es taaaaaaaaaaaaaaan masculinoooooooo XDDD
    espero el siguiente wapissimaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. k chuloo de donde te sacas esas ideas locaa!!!





    Bel :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, me alegro de que os guste, pero que esto me paso a mi de verdad, en clase, Aimii lo sabe si si, fue un poco extraño pero bueno

    ResponderEliminar