miércoles, 22 de febrero de 2012

LA ENTRADA PA MI AMIGA MONA

Holaaa peñaaaa, haber os preguntareis "¿y quien coño es mona?" pues una amiga del insti, y le ago una entrada porque es poco conocida y solo tiene a su madre de seguidora y ami (comentario de mona: lamentablemente me a encontrado, mierda) y creo que se merece muchisimos mas seguidoras/es bueno aqui os dejo el enlace y entrar o os quemo la casa muajajajamuajajja. Un beso a todos y adios peñaaa (votar en el nombre de la conciencia de Mark o aqui va aver sangre)


http://labibliotecalibroabierto.blogspot.com/

adios peñaaaaaaa

3 comentarios:

  1. okk y la direccion esta..? jajajajaja babi no la has puesto o por lo menos yo no la veo xD te quieroo <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;) yo tambn voy a poner publicidad de tu blog en el mio (aunque a ver quien lo ve XD) nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ice publi en mi blog y e obligado a mis seguis a acerse segui deltuyo o les quemaba la casa (yo soy asi, lo conprenderas en cuanto leas algo mas xD) bueno tu pon publi y ke tu madre se aga mi segui o te quemo la casa (y te kedas en la mia xD) bueno un besoooo y ya tienes como minimo un segui mas que es mi cariiii luuuuu. Un besooo peña y votar en la encuesta de el nombre de la conciencia de Mark.

      Eliminar