miércoles, 8 de febrero de 2012

ONE-SHOT (ESPECIAL)

Bueno, hoy el one-shot es para Nuca y es especial porque... (redoble)... es sobre una boda!!! pues es que ayer estabamos en el blog de Nuca y Lucy hablando toda la peña ay, y no se como salio el tema de una boda y digo yo "pues que mañana tengo que escribir el one-shot de Nuca pues se lo ago de la boda" y que paso pues que se lo hice. Os dejo una lista de personajes porque si no os bais a liar:

Damas de honor: Alexa (una amiga de Nuca) y Nina.
Cura: yo.
Madrina: Lucy.
Primas de la novia: Aimii y Megan.

Ahora si os dejo con el one-shot:

La novia no paraba, iba para un lado para el otro, queria que todo saliera perfecto.

-Tranquilizate Nuca va a salir todo bien... Espero...- dijo Alexa mirando para otro lado.

-Tu tambien no seas Alexa que entonces ya esto va a ser peor que cuando se casó mi tia, que se nos coló un cerdo y todo en la boda- dijo Lucy toda segura y con pose triunfal.

-Joooo Lucy, es que solo quiero que todo salga perfecto, que sea mejor que la boda de los principes... Espera ¿tu tia? ¿un cerdo? ¿pero donde vives tú?- dijo sorprendida.

-Bueno, a saber como estara Jordan, se habra comido hasta la corgata, porque conociendolo...- decia Nina zarandeando la cabeza.

Con los chicos...

-Jordan no te comas la corgata- decia Xavier.
-Es que estoy muy nervioso- decia comiendose las uñas.
-Ya...

En la puerta de la iglesia...

-¿Lista?- le dicia su padre.
-pfff, si- dijo ella suspirando.

Entraron por la puerta. Ambos estaban muy nerviosos, pero contentos.

-Hoy estamos aquí reunidos...- (solto todo el rollo la cura, osea yo, es que si me pongo a decirlo que da algo)

-Puedes besar a la novia- dijo la cura (yo).

Los chicos se miraron y luego se besaron, fue un beso corto, pero a la vez tierno y expresivo.

-Me sorprende una cosa- dijo ella despues de el beso.
-¿Qué? ¿Pasa algo?- dijo Jordan mirandola a los ojos.
-No, para nada, lo unico que una de mis amigas es la cura...- decia Nuca mirando a la cura (yo).
-Jajaja, ya lo se, pero es que tenia que hacerlo, no podia dejar que Guille me quitara el puesto.
-¿Por qué? TT - lloriqueaba Guille desde los bancos.

-¡¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!- gritaban sus amigos, damas de honor y la madrina de la chica, que ya se habian liado los unos con los otros y ya estaban medio borrachos, cuando todavia no había empezado ni el banquete. Se miraron, se cogieron de las manos y haciendo caso a las peticiones de sus amigos se besaron. Se separaron y se metieron en el coche que les llevaria a el gran banquete.

En el banquete estaba todo el mundo: los amigos de los novios, los padres, los tios ect.

La novia estresada total de saludar ya, se encontro con dos personas que no esperaba: a sus primas, Aimii y Megan.

-Ah pero si habeis venido, pero ¿Donde estabais que no os veia?- decia la novia toda emocionada.
-"Entre bastidores", la cura y yo que nos llevamos mu bien nos dejo ay pases vip- decia Megan abrazandola.
-A pues que bien- decia ella.
-¡¡¡Si!!!- decian al uniso las dos hermanas.
-Holaaaaa- grito Martii (la cura).
-AAAAAAAAAAAAAAH ¿PERO TU DE DONDE SALES SI ESTABAS CON SOTANA?- chillo Nuca por el susto.
-Si estaba con la sotana, pero me acorde del vestido que estaba perdido por la iglesia y dije "pos me le pongo, que me han invitado al banquete y no voy a ir con sotana" y me le puse- dijo ella con pose chula.
-Aaaah- decian las tres mirandola raro.

Todos se sentaron a comer, había mumullos, felicitaciones a los novios y conversaciones de todo tipo. Los novios se besaron durante toda la celebración, estaban felices.

2 comentarios: