sábado, 11 de febrero de 2012

SORRY GUILLE

Hola, y si, como digo en el titulo, perdón Guille, estoy sin ideas para tu one-shot. Es la primera vez que escribo yaoi y lo estoy escribiendo en todos lados (incluyendo en el medico, que una vieja me miraba con una cara de, estos jóvenes no saben que hacer ya. Pues bueno, yo me lo estoy currando, pero no se como hacer el final y me a costado toda la semana hacer la mitad. Tengo ideas para la historia pero para esto no. Sorry y se te a molestado, Guille, perdón y que sepas que mi intención es acabarlo lo antes posible para que lo leas y espero que te guste cuando lo cuelgue.


UN BESO A TODA LA PEÑAAAAAA.

2 comentarios:

  1. eres tontaaaaa o que? AAAAAAAAAAAAAAAAAAH >.<!!!! NO TE ENOJES! Es normal que te cueste escribir! Tu no te preocupeeeees joe:) Si quiero leerrlo pero ya lo subiras no quiero que te dejes la vida amor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en serio que me a costado, pero no se me dio la venada y lo e acabado, bueno léelo y un beso, a y gracias por lo de amor xD

      Eliminar