sábado, 10 de marzo de 2012

LAS PAREJITAS QUE ME GUSTAN DE INAZUMA

Bueno, hola para empezar y para seguir aquí voy a poner las parejas que me gustan tanto yaoi como etero, no se porque lo hago pero bueno, os dejo mis parejaaaaaas, su orden sera dependiendo de lo que me gusten:


ETERO


1º HARUNA Y GENDA (CELIA Y JOE)


Me encanta esta pareja, no se porque pero me parece tan sumamente moña que me atrae la leche, vamos la adoro. La adoro en parte porque me parece muy malota, como celia es la hermana de jude pues como que porque sean amigos joe y el pues es la típica pareja que la chica es la hermana de uno de tus mejores amigos.






















2º HARUNA Y FUBUKI (CELIA Y SHAWN)


Otra pareja que adoro muchisimooooo es que es muy mona tambien, pero me pegan no se porque. 
















3º HARUNA Y GOENJI (CELIA Y AXEL)


Esta pareja me parece rara porque todo el mundo me dice que axel pega con nelly y no me gusta esa pareja es horrible (para mi que la gente no se confunda) pero con celia ami me pega mucho es más mona así.


























4º HARUNA Y TACHIMUKAI (CELIA Y DARREN)


Esta pareja tambien me parece bastante mona pero no tanto como las demás, me pegan porque son los pekes y quedan bastante bien juntos.


















5º AKI Y ICHINOSE (SILVIA Y ERICK)


Y por ultimo pero no menos importante, esta parejita tambien muy mona, bueno, esta no me choca mucho pero si mas que silvia y mark, es que esa no me llama, no se no es para mi. Soy más de todas las de celia con alguien.






















YAOI


1º SAKUMA Y GENDA (DAVID Y JOE)


Ggggggr es que me encanta tio, es mi pareja favorita, incluso más que las de etero, es que me parece muy... no se me pegan mucho pero que mucho la ostia me gusta muchísimo no se bueno me da igual. Fijaos si me gustara que le voy a poner dos fotos y todo a la.




2º DYLAN Y MARK (ESTA CLARO DYLAN Y MARK)

Esta tambien es muy mona, no me digáis que no?? bueno me encanta es tan repipi y tan bonita que no se tengo ultimante los dias pastelones y rosas pomposas.

3º TSUNAMI Y TACHIMUKAI (HARLEY Y DARREN)

De esta pareja no tengo mucho que decir, solo me gusta. De esta tampoco voy a decir mucho es mona porque harley es más mayor que darren y que estén juntos me gusta.
4º KAZEMARU Y ENDO (NATHAN Y MARK)

De esta pareja no tengo mucho que decir, solo me gusta.

Bueno esto es todo, la proxima cosa que colgare sera el capii aver si os gusta.

7 comentarios:

  1. A mi también me encanta Celia con Darren, también por esa razón ^^
    Y la de Harley y Darren me parece súper mona xDD
    Pero...
    De mis prefes hecho una en falta u.u (digo para mi gusto eh xDD)
    Xavier y Bellatrix no tan xDD

    besos ;D <3 (es que estoy en el IPad y no puedo hacer corazones xDD)

    ResponderEliminar
  2. KAWAAAAAAAAAAI TODAS SUPER BIEN Y yaoi todas muy bien pero a mi me gusta tmbien hiroto x midorikawa. Gracias a dios que no as puesto a Bellatrix y Xabier te has salvado de la muerte rapida ((muajajajajjajaajja) Total, que me encanta :)
    Besos Nina :)

    ResponderEliminar
  3. A mi las que mas me pegan son la de Nelly y Axel, Celia y Joe, aunque me joda reconocerlo Celia tambien pega con Shawn T.T, y Silvia con Erik pegan muchisimoo y yaoi las que pegan esta clarisimo que Mark y Dylan, la de Harley y Darren clarisimo que tambien, y la de Axel y Austin en verdad tambien me pegan jajajaja
    bueno ya he comentado (y he emparejado a Nelly con Axel y a Silvia com Eric, asi que Mark solterico pa mii!! porque con camelia no pega, esa pega cn caleb, pa mi gusto D) jajaja besiitos (L)

    ResponderEliminar
  4. MOLAAAA si son todas muuy buenas =D y eres un poco metralleta con lo de mona eeeh xD bah que más da yo también jaja. Bueno y abrozoootteeee adiooooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bolsa
      bolsa
      así no contamines
      hay en el mar
      hay hay en el mar
      (ruidito de rebobinación)
      pobre tortuga que tu la mataste
      en mar moribunda la dejaste,
      CHICA BUM CHICA BUM CHICA BUUUUUUUUUUUUUM

      Eliminar
  5. Estan muy bienSISIS
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mark x Dylan !! FAN FOREVER!!!

    ResponderEliminar