jueves, 15 de marzo de 2012

PERDÓN AIMII

Ya se que me dijiste que dejara de pedirte perdón pero necesito hacer esto, te lo dedico con todo el cariño del mundo y no solo a ti a Juanjo/Kuxii tambien, tu entenderas el porque, que sepas que te quiero y me pase mucho, no me gustaria perder el contacto contigo hermanita postiza (L). Esto va a ser más que un one-shot un corto porque la verdad es muy cortito. Espero que te guste.

Aimii iba contenta al cine con su novio, Mark Evans. Se dirijian a ver la pelicula "Andergraun".
Después de que salieran de la estacia, cogieron el coche y fueron a la playa, donde pasarian un buen rato.
Esa noche estaba hermosa con en el mar en marea alta, haciendo que chocara con las rocas que lo rodeaban, la luna reluciente y llena en el cielo, tanto que se podian ver hasta los pequeños crateres de la estrella blanca. Con la arena algo húmeda y fresca pero agradable a la vez. En un despiste de ella, Mark la izo cosquillas, haciendola reiry disfrutar como nunca, todo era muy bonito en ese instante, no querian romper ese momento.
La verdad,es que hacía mucho frío, así que decidieron irse. Fueron hasta el coche del chico, se sentaron, pero no se marcharon, se quedaron allí... donde consumaron su amor hasta el amanecer...

Espero que te alla gustado un besito cariño y si no te gusta me lo dices que no pasa nada ^^ te quiero, no lo olvides.

4 comentarios:

  1. Es que eres una traviesilla, pero te quiero mucho ^^(L) Jajaja
    te ha quedado genial, es precioso de verdad, te quiero babii y mercii =P (aunque te has desconectado y te has ido mu sosa ¬¬.. xD)

    ResponderEliminar
  2. ^^ Me a gustado muxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TUUUUUUUUUU PONTE EN EL MAN YAAAAA ARRANCA YAAA PONTEEE DE UNA PUTA VEZ QUE TE VOY A MATAR PONTEEEEE CABROOON!!

      Eliminar