domingo, 1 de abril de 2012

LAS DESCRIPCIONES

A ver voy a hacer una pestaña nueva de personajes por que no me gusta la que tengo en borrador, os voy a poner que es lo que tenéis que poner y quienes lo tienen que poner:


Primero las personas:


*Aimii
*Megan
*Ellyon
*Guille
*Akarii
*Nina
*Nuca
*Lucy
*Y bueno y yo


Y creo que nadie más, si se me olvida o alguien quiere salir comentario y PAN!! me mandáis lo que voy a poner ay debajo al correo:


*Nombre
*Apellidos
*Edad
*Descripción psicológica
*Descripción física
*Aficiones
*Manías
*Odia
*Amor (luego pondré los que están cogidos por que si no)


Y nada más pero voy a poner los de que ya me mandasteis la descripción y los que voy a cambiar como por ejemplo Ellyon cuando me mando la descripción me pidió a Axel pues ahora cuando me la vuelva a mandar que sea con el mismo:


*Axel-- Ellyon
*Torch-- Nina
*Joe-- Yo
*Mark k.-- Megan
*Mark E.-- Aimii
*Jordan-- Nuca
*Paolo-- Akarii
*Erick----me voy a deshacer de Robin pero siguen por delante los derechos de autor de Megan que si no me dice si me deja o no, no lo podre hacer.-- Lucy
*Xavier
*Caleb
*Jude


Y esto es todo Adiooos y mandarme YA la descripción.

3 comentarios:

  1. Olle a mi me gustaria salir puedo ? *.* porfipliis

    ResponderEliminar
  2. palaso pero ya te la mandé :P loveubabi <3

    ResponderEliminar
  3. claro kira, solo me tienes k mandar eso al correo (lo pone ay debajo de "mi correo") y me mandas eso k e puesto ay arriba xD

    ResponderEliminar