viernes, 1 de junio de 2012

BUENO PUES... NO SE COMO LLAMAR A ESTA ENTRADA...MM... VA DA IGUAL LO LEÉIS Y A LA

HOLA GENTE!!!! SI AH VUELTO LA LOCA ESTA QUE ESCRIBE Y PONE COSAS RARAS EN SU BLOG SI ESA SOY YO, Y NADIE MÁS!! MUAJAJAJAMUAJAJAJA!!! bueno 2 cosas para empezar:


1- El cap esta en camino no desesperéis mis buenos lectores que ya voy pero los exámenes no es que me den mucho margen para escribir y así todo blogger no me ha ido muy bien estos días.


2- Si, ya dije que iba a poner unos one-shot pero como he dicho antes esto no me ha ido muy bien que digamos, y también los exámenes de las narices que el martes los acabo si (ALELUYA!!!).Perro he decidido ir colgándolos y cuando no tenga are una entrada como la de "entrada por aburrimiento".


Y esos eran los 2 puntos por donde quería empezar. Y ahora voy al meollo del asunto, que hay varios por cierto, y ha deciros 2 cosas que me ponen de los nervios.


EL MEOLLO DEL ASUNTO, O POR LO MENOS UNO DE ELLOS, es que algunos igual lo saben y otros igual no, pero quiero decirlo, un día estáis en vuestro ordenador y decidís entrar en el blog de Megan y os lleváis la sorpresa de que os pone que está eliminado, pues tranquilos, es verdad que se le a borrado ella, pero por el simple hecho de que esta estudiando y blogger la quitaba demasiado tiempo y decidió cerrárselo, pero no os preocupéis, yo esto no lo sé, pero supongo que en algún momento vuelva a empezar su maravillosa historia y la volvamos a ver por los xats de los blogs, así que no os asustéis que ella está hay y si os lee aunque no comente, eso es todo lo que quería decir sobre ese tema, y ahora te dejo solo para ti mi vecii una canción de Juan Magan para que la disfrutes un rato ;) 


y bueno otra cosa mariposa como podéis ver, e puesto un xat ay abajo encima de las fotos de PC, así que usarlo cuando entréis :)


3ª cosita... FELICIDADES GUILLE!!!! JAJAJAJA, espero que te lo pases muy bien hoy ;) y como no tengo one-shot preparado ni na pues te pongo esta fotica a ver si te gusta:



Y por ultimo LA COSA QUE ME ESTA PONIENDO DE LOS NERVIOS es que yo a la gente no la entiendo!!! os he puesto 2 entradas para las descripciones y he decidido hacerlas yo, porque la única que tiene disculpa es Megan que ni siquiera está aquí, así que paso de descripciones físicas y la madre que lo trajo, foto con el nombre y se acabo, no estoy enfadada y entiendo que tengáis los finales pero es que la puse hace 2 meses, y ahora si que no podéis decirme que no tengo razón, no me enfado pero es que luego me montáis unos pollos tremendos, así que eso he decidido, las pongo yo porque si no la maldita pestaña de personajes no las pongo ni para el año que viene. 


Esto es todo por hoy, intentare escribir este finde y el lunes, ha y el día 6 estaré un pelin desaparecida y los días 16 hasta el 19 también, es que me piro a Tenerife, y ahora todos diréis que morro no se que, pues NO, no cuando tienes pánico al avión TT, Bueno adiós peñaaa y besos!! jajaja ;)

2 comentarios:

  1. HA VUELTO!! Yo también he estado agobiada por los exámenes y no he podido escribir ni fu tranquila ^.^ Además yo he perdido la inspiración T.T... En fin... ENHORABUENA POR LA VUELTA ME VOY A BEBER AGUA ADIÓOOS!! <3 <3

    Erik: Que poco profunda no??
    Mona: Me he volcado en mi ultima entrada... No me queda mucho por ofrecer. Y ya tenía poco...
    Erik: Pobre... Venga a dormir...
    Mona: VALE!! zZzZzZzZzZz
    Erik: ... Sí que estaba cansada...
    Mona: YA HE DORMIDO!!
    Erik: EEEH?? O.O

    Bueno ahora si besooos ;P

    ResponderEliminar
  2. te amooooooooooooooo! muchas gracias!

    ME ENCANTA LA FOOOOOOOOTO(LLLLL

    ResponderEliminar