lunes, 25 de junio de 2012

CAPITULO 34

Bueno, Kira si no te gusta me lo dices porque esto va para ti y solo para ti (una escena) espero que no este guste ^^ ha y por cierto una aclaración igual se me olvido ponerlo pero a Lucy la quite temporalmente de la historia y la he vuelto a meter ahora con Guille, ok? bueno hay voy con el cap:


Tras horas de búsqueda, Lucy y Guille encontraron el hotel tan deseado por la chica, entraron y buscaron a Nuca, la hermana de Lucy (ya ni me acuerdo a quien he puesto hermana de quien así que si esta mal ya me lo diréis si no os importa pliis)y la encontraron sentada, pensando en dios sabe que, se acercaron a ella y Lucy se lanzo ha abrazarla.


Con Shawn y Akarii...


-Pero dime quien es no lo dejes así mamón ¬¬ - le dijo Akarii con cara asesina.
-Vale vale tranquila eh... pues se llama... tu amiga...
-Mi amiga ¬¬ claro se llama mi amiga ¬¬
-No, es TU amiga
-Ya pero es que yo tengo muchas u.u dime el nombre
-...k-kira...


En algún lugar...


-¡¡¿QUÉ?!!
-¡¡SI LO QUE OYES, ME TIENES HASTA LOS MISMÍSIMOS...
-¡¡QUERÉIS CALLAROS DE UNA VEZ!! dios cualquier día mato al uno con el otro... ¿Y vosotros os queríais tanto...?
-¡¡¿DE QUE VAS?!! 
-¡No la pagues con el tampoco!
-Vale...
-Anda, calmaos los dos que lleváis un tiempo que no calláis y encima por la noche parecéis cobayas en celo...
-Oye ¬¬
-Chica, ¿que quieres que te diga? se os oye de aquí a 40 kilómetros a la redonda...
-Bueno tampoco hace falta ser tan exagerado...
-Que no dice...- dijeron todos los presentes.
-Ya ya bueno...
-Tengo hambre ¿Quien se viene a comer algo?
-¡Yo!
-Y yo
-Y noso...
-Ya vale vamos todos
-¡Vale!


Con Mark k. y Megan...


-Me duele la cabeza Maaaaaaaaaaark!!- le grita Megan al chico desde el baño.
-¿Y a mí que me cuentas? ha claro que salgo contigo... ¿Que te pasa cariño?
-Maricón ¬¬
-Ya lo se :3 pero que te pasa
-Ezo ya nu lo ce 
-Ha pues vamos buenos -.- 
-Maaaaaaaaaaaark
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
-Me aburro
-Pues vete de compras 
-Llévame tu ^^
- -.- "para que hablare" Ya voy cariñooooooo
-Te quieroooooo
-Que si que yo también -.-
-¿Que dices?
-Que te quiero mucho


Con Aimii y Mark... 


-Ataca, Mark, ataca
-"TU, ¿Por que apareces -.-?"
-Porque soy tu conciencia y aparezco si me da la gana ¿algún problema -.-?
-"Si, que me cortas el rollo ¬¬"
-Ya ya, si soy yo el que te junto con ella tu solo no haces nada ¬¬
-"¿De que hablas? -.-"
-Mark- Aimii le sacó de sus pensamientos o su conversación con su conciencia.
-¿Que?
-¿Con quien hablas? ^^"
-"puta conciencia ¬¬" con nadie cariño, solo ^^
-Ha vale ^^"


Con Martii y Joe...


-Tengo un presentimiento...
-Martii no me jodas ¬¬
-No esta vez es bueno ^^
-Bueno entonces es pasable, ¿sabes que es? porque contigo adivinamos el fin del mundo y la muerte de Rajoy.
-Pos... nu lo ce 
-Pues nada, otro momento sera...
-Vale ^^ pero te cambio una cena por un polvo ^^
-Que niña... ¬¬


Con Paolo y Belle...


-Tengo que decirte algo Belle...
-Me has puesto los cuernos ¿a que si?
-O_o
-Ya lo sabia, hueles a chocolate no es por nada 
-No me jodas...
-Es broma maricón
-¿Como lo sabes entonces? ¿por que no me matas? Belle no me asustes
-Lo se porque hablas en sueños ¬¬ ¿no lo sabias?
-Pos no 
-Y no te mato porque no merece la pena enfadarse, siempre podemos ser amigos o... no mejor me lo calló ^^
-O_o ostia, yo ya venia preparado para una paliza
-Hoy veo la vida muy de color de rosa 
-Que cosas...


(A ver, esta escena iba a acabar mal pero que MUY MAL pero no se hoy tengo demasiado buen día como para ponerlo a mal, pero tengo una sorpresita y unos cuantos personajes nuevos por meter, pero la sorpresita tiene algo de importante BASTANTE IMPORTANTE, y seguro que nadie lo adivina *Mona si lo adivino, es muy lista* pero eso que la sorpresita, premio para quien la adivine xD sigo)
(Mona:No me saca en su historia la mala persona esta!!... sigue ^.^")(pero si sales vas a... me calló que la gente se entera ^^") (Claro, claro, pero la petición X de que te dije yo es por mi la idea esa que tu y yo sabemos, por que claro, si no tu sigues a tu rollo que ni cuelgas mi foto y me tienes margi ¬.¬... Hay como quiero yo a mi raptada ^^ xDD) (Martii: Pero bueno!! tu estas haciendo uno de tus megacomentarios en azul!!) (Mona: Así ya no tengo que comentar por que... (Martii: CALLA YA!!) (Mona: Vale .___.) 


P.D: Todo esto lo ha escrito Mona.... Y esto... Se nota mucho?? xDD Martii me deja, hayyy mi raptada!! Adios .__.


FIN DEL COMENTARIO AZUL


Joder y yo que solo iba a decir que quería poner la ultima parte mucho peor .__________. salta esta y me le duplica, bueno fin del cap, espero que sea suficiente, que los míos siempre son cortitos, espero que os guste ^^







4 comentarios:

  1. Joder , que me he muerto de risa con cada una xDDDDD
    Kyaaaa, Nuca es mi 'manitaaaaa woooo
    Megan y Mark : LOOOOOOOOL
    Shanw y Kira ... Aquí cada uno le pone los cuernos al otro xD
    Y si que tenias la venada tranquila ,porque yo me imaginaba a Bell con un cuchillo , sangre por tos laos ,olor a chocolate ... quizás ella llorase ... ¡ Pero no ! xDDDDD Sorprendente xD
    Pero lo tuyo y de Joe me mato xD Presentimiento , no me jodas , te cambio una cena por un polvo , que niña LOOOOOOL xDDDDD
    Adoro el capitulo tu xD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he alucinado en colores jajajaja entre el chocolate, los cuernos por todos laos, el cambio de la cena por el polvo (toma ya que directa la niña xD) y lo que mas gracia me ha hecho es lo de las cobayas en celo ajajajaa esa frase es buenisima xD

    ResponderEliminar
  3. Eeeem vaaale ya te dije que en la conversacion de la cobaya no me enteraba d nada.. Bueno va, si que me entero pero no se quienes son yuno!!! Por cierto esto de que los cuernos la gente se lo tome tan bien yo no lo veo, aunque tengas el dia mu feliz jajajaja puta conciencia d Mark k no deja d incordiarle xDD bueno a ver si gracias se vuelve un poco mas lanzadilli jajajja diooos megan y kruger emmm.. Pa potar!!! Dios que empalagoso no?? Jajaja y tu toh salidorra como siempre con Joe pobrecito, pork no te metes x ahi a samford?? Silo para ver k pasa eh jajajaja en fin babi te kiero muchiiisimoo!!!!

    Pd: habeis infravalorado el comnt de mona, morireis torturadoa xDDD

    ResponderEliminar
  4. OMG! Cuernitopolis(?) Yuhuuuuu! Aqui to el mundo,yoléh,yolééééh! Jajajaja mola *o*
    Viva los cuernos!...Mi One,le metio los cuernos a Shawn...mu bonito eh...mu bonito jajajaja

    ResponderEliminar