domingo, 3 de junio de 2012

FOTOS

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo, es que últimamente tengo menos exámenes, bueno muchísimos menos, y también me a dado por escribir más y vamos que estoy feliz. 


Bueno es entrada es porque he decidido hacer como Aimii (si te plagio), poner fotos de los personajes de inazuma SISI. El personaje que voy a poner hoy es... (redoble de tambores) MARK KRUGER ¿A qué no os lo esperabais?, las fotos de Kruger hay muchas que sale en grupo pero molan así que las pongo también, pues voy a ir haciéndola de los capitanes del frontier internacional y luego ya de los que se me vallan ocurriendo ^^. Yo voy a poner todas las fotos de golpe, si tengo 50 las 50, si tengo 160 pues las 160 así no os aburrís. Pues nada empiezo con las fotos:
 Jajaja esta me encanta, ¡¡todos a comer hamburguesa!!


 Mmm... ¿ estará soñando?
 jajajaja esta me hizo una gracia cuando la vi
 Que mono>.<



 jajaja ¡¡fiesta, fiesta!! 
 The queen!!! jaja esta se la dedico a mi amiga Ana Viallalba ;)
 Aquí sale tan intelectual, no me digáis que no esta bueno
 A la pero si son estudiosos como tu Aimii xD

 JAJAJAJA ESTA SI QUE ME HIZO GRACIA!!!!! que mono Bobi xDD


 Aiiix pero que rico!!!! 
 Me encanta (l) . (l), me la pongo de salva-pantallas a la!!
 Esta es super chulii jajaja hay moviéndose y todo y tan kuki
 Que monos los dos entre tanto peluche
 ¿Qué miraran?
 Jajajaja enserio que esta mola la leche!!! esta se la voy a dedicar a mi queridísima Mona, mira mona vamos a destruir el planeta!!


 ¿Qué intenta coger? 
 ¿De quien es esa mano? :O
¿ Estará rico?

Bueno esas son todas las fotos por hoy mañana si me da pongo más, un beso y adiós peña!! 


2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii KYAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS LOS VAMOS A CARGAR A TODOOOS!!! Plagiadora ¬.¬ Que bien sale en todas aaagh *¬* LA MANO ES MÍA ¡OoO¡ Y a Ana buena dedicación SISI PUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJAAA (asgh asgh me ahogo) Bueno... Pos eso... Adiós... Batería Baja

    ResponderEliminar