domingo, 29 de julio de 2012

CAPITULO 38

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, hay voy con el cap y espero que os guste ;)


Harley había ido al mismo sitio donde la chica perdió su MP3. Esperó un rato y oyó algo, eran pisadas, eran de la misma chica de la otra vez, lo único que esta vez iba con ropa deportiva y no de calle. Se quedó mirándola unos segundos, hasta despertar de su "trance" y gritarla.


-¡¡eeh!! espera- le gritó el peli-salmón.

Ella se dio la vuelta y le vio, se acercó a el y le miro interrogante.


-¿Qué? xD


Con Martii...


Iba caminando por la calle, parecía contenta, estaba sonriente. Se dirigía al aeropuerto, algo le esperaba allí...


Al llegar se asomo a la ventanilla de recepción pregunto por la zona de descarga donde la esperaba ese objeto tan preciado para ella.


Al llegar allí alguien la llamó la atención.


-!!Martii!!- gritó un chico rubio a lo lejos.
-¿Johs?- dijo desconcertada.
-Sip, me mando tu padre a vigilarte y de paso traerte ESO- dijo señalando un objeto grande tapado con una lona de tela.
-!!AIIX!!- fue corriendo hacia el misterioso bulto y lo destapo tirando de la tela con fuerza.

Hay había una preciosa moto TRZ 50 en azul metálico. Era la moto de Martii, se la habían regalado entre todos hace un año, después de sacarse el carnet, era feliz en ella. Su padre por fin le había dado el lujo de dejar que se la enviaran a EE.UU.


-No te podrás quejar enana, que convencí a tus padres, pensé que estarías desesperadita por darte una vuelta en esa maldita moto- dijo lanzando las llaves a Martii.
-Pues un poco- metió las llaves en la conexión y arranco la moto haciendo sonar su motor.
-A la primita, ya tienes tu moto poligonera para poder ligar y llevarte los pavos al huerto- dijo sonriendo.
-Va a ser que para eso llegas tarde- dijo acariciando con la mano el manillar de su brillante moto.
-Primita, ¿Que NO le has dicho a tus "papis"?- preguntó entre risas.
-Muchas cosas, Johs, muchas...- dijo la pequeña haciendo sonar el motor del vehículo.
-Ya me pasare a conocer a ese, toma, mi dirección por si me buscas- dijo dándole un papelito.
-Como mucho te buscare para que me pagues las multas- dijo dándole un puñetazo en el hombro.
-¿A donde vas sin casco si se puede saber?- preguntó.
-¿Estas de broma? a la ya hablaremos- dijo para instantes después salir a toda mecha de la zona.
-Que niña...


En una casa...


-hola eh- saludó un chico a una chica cogiéndola por la cintura y dándole un corto beso en la mejilla.
-Hola Alex- dijo mientras le besaba
-¿Como se lo paso ayer mi chica favorita?- preguntó sentándose el chico.
-No me digas eso que me suena a Justin Gayeber, por cierto, no sabrás por casualidad donde vive, ¿no?- preguntó ella tomándose su café.
-No, no lo se, pero igual si lo ponemos aparece en el GPS- dijo Alex para después levantarse e intentar abordar a la chica.
-Eh, las manos quietas que van al pan- dijo quitando las manos de su compañero e sus caderas.
-Que más te dará dejarme un poquito, déjame acabar lo de anoche- dijo besándola.
-Bueno, con una condición- dijo ella mientras le desataba la camisa.
-¿Cual, Nina?- dijo curioso.
-Que busques en el GPS la casa del Justin Gayeber- dijo riendo.
-Echo.


Es una mierda pincha en un palo, lo se, pero es que quería meter mi moto *-* yo quiero una, ¿vosotros no? Bueno adioos y un beso peñaaaa









3 comentarios:

  1. que decirte...maestra,si es que ya no se te puede decir nada...A mi me encantan todos tus capis ¡QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEE! YAAAAAAAAAAAA *o* me encantó está muy interesante y me lio con un OC...ESTO ES LA OSTIA
    ENGA EL SIGUIENTEEEEEEEE *o* ¡Y si si quiero una moto!
    Hiroto: Me pone los cuernos T^T
    .__. no lo puedo negar...pobre...pero si yo te quiero muchooooooooo >.<jajajaja Bueno que me encanto besitooooos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me parto con lo de llevarte a los pavos al huerto xD jajajaaj me imagino a marti ahi con la moto al estilo videoclip de judas xD

    ResponderEliminar
  3. Aiiins mi melonsito con su moto xDDD yo tambiéeen quiiero, al final nos lo pegas a todas jajajaja, has metido personajes nuevos por ahí Johs, Alex que me he quedado what??? Molt chuli babiii, esperamos el siguiente y máás y los OC's tambiéééééén te quiero ^^ :P :) (: (motivada con las caras xD)

    ResponderEliminar