domingo, 2 de septiembre de 2012

CAPITULO 46*

Hola gente, bueno Aquí vengo después de un largo tiempo con otro cap.Os preguntareis que es ese asterisco al lado del 46, pues lo explicare abajo, después del capii. Hay voy, espero que os guste:

POV. (¿?)

"A veces la vida da cambios inesperados, o totalmente esperados aunque no te hayas parado a pensarlo, pueden ser buenos, malos, porque el destino lo quiere así, o porque tú mismo lo quieres así. Tú vida la escoges tu mismo, nadie tiene porque elegirla por ti ¿vosotros lo entendéis? eso de que vuestros padres, por ejemplo, elijan tu camino en la vida en vez de tu mismo, yo no, no lo entiendo, no me parece ni justo, ni normal, cada uno hace su vida como le da la gana.¿Entendéis lo que os intento explicar? 
Ami no es que me este pasando esto ni mucho menos, en teoría, claro, pero me eh dado cuenta de todo lo que me ah podido pasar en estos últimos años, y pensar que yo era una enana, simplemente era un bebé inocente que se fue convirtiendo en lo que soy ahora... una adolescente con moto -.- ni yo misma se como cojones acabe yo quemando la carretera, sin casco y mandando multas a casa por exceso de velocidad en carreteras secundarias. Soy feliz si, tengo todo lo que quiero y más... bueno, que me eh desviado mucho del tema ^^"... Pues eso, mi vida a cambiado mucho, y en estos últimos años más... dentro de pocos días volvemos a España y con eso, el nuevo curso, si, este año empiezo 2º de bachillerato, matare a mi primo por decir que no llegaría ni a 4º ESO... Etto eso que me eh vuelto a desviar ahora al grano, mis padres quieren que me valla a estudiar fuera... ¿que hago? no lo se, lo que quiero estudiar también lo hay en mi ciudad, ¿por qué irme fuera? otro motivo que tampoco se, se lo eh preguntado a todos mis amigos... ahora la decisión esta en mi mano... ¿qué debo hacer? tengo menos de 2 meses para decidir lo...

-Martii ¿Se puede saber que coño escribes?- me preguntó Aimii, mi mejor amiga, mi hermanita.
-Ah... nada... cosas mías, lo que se me va ocurriendo u.u
-Ah, bueno me voy, no escribas mucho que te rompes la cabeza u.u
-Ya -.- chao luego hablamos.
-¿Seguro que estas bien?
-Si
-...Vale... chao

FIN POV.

Fin del cap, y os preguntareis, ¿que mierda a escrito esta? pues aquí viene el motivo del asterisco, es asterisco le utilizare para marcar ciertos caps, con los que luego are un proyecto pensado, cuando más o menos tenga algo os contare de que se trata, pero no puedo decir por dos seguidoras mias que no voy a nombre POR EL MOMENTO u.u un beso chao y pronto pondré a Elly y Axel muajaja... se me vah .__. un beso y adiooos peña!

1 comentarios:

  1. la verdad es que a mi tambien me da rabia que la gente tenga que elegir por mi y que me obliguen a hacer cosas que no quiero (por ejemplo estudiar cosas de mates que no me van a servir para nada). osea....ir a estudiar a fuera, cuando en la misma ciudad hay tambien para estudiar de eso...aaaiiiixx!!!!! uno hace l oque le sale del fifi xD

    ResponderEliminar