miércoles, 22 de febrero de 2012

ONE-SHOT CONCURSO DE BEL. CATEGORÍA: ROMÁNTICO

Se lo dedico a Lucy porque se lo prometí.

Ambos acabaron exhaustos, sudados, cansados. Se miraron y sonrieron. Miradas de complicidad. Sí. Los dos habían acabado de hacer el amor y todavía no habían podido recobrar el aliento del todo.

Una vez que su respiración volvió a la normalidad, se ducharon juntos y tras cambiar las sábanas, se acostaron en la cama de Erick.

Tardaron en dormirse, y finalmente, tras una larga sesión de pequeños besos y caricias no pudieron evitar caer rendidos.

3:00 de la madrugada, aproximadamente.

Lucy se despertó de golpe, sudada, exhausta, al igual que cuando había acabado de hacer el amor con el americano. Fue tan brusco su despertar que también consiguió que Erick lo hiciese, pero ella no llegó a darse cuenta a causa de que estaba muy ocupado pensando en lo que por su mente acababa de pasar y dejando que lágrimas resbalasen por sus mejillas. El moreno no dijo nada; Lucy se sentó sobre la cama y el americano la abrazó por detrás, sorprendiendo a la española.
-Me… me has asustado– comunicó ella.
-Lo siento, no era mi intención– se disculpó el.
-¿Te he… despertado?– preguntó la chica.
-Sí, pero no te preocupes, no importa– sonrió Erick tras darle un beso en la mejilla -¿Se puede saber por qué tienes los ojos llorosos?– quiso saber, preocupado.
-Tuve una pesadilla… nada importante…
-Si te ha hecho llorar, es lo suficientemente importante– contestó Erick -aunque, recuerda: tan solo son pesadillas, no pueden ocurrir en el mundo real– lo intentó tranquilizar el.
-Ya, pero…
-¿Qué fue lo que soñaste?

Lucy tardó en contestar, le daba algo de vergüenza, la verdad.

-Que… te perdía… -confesó ella.

Erick sonrió, y antes de besarla agregó:

-Pues lo que he dicho antes: que no pueden ocurrir en el mundo real.

Lucy sonrió, y abrazando a erick volvió a dormirse.
Para lucy, desde que le había conocido y se había enamorado de él, el era la persona más importante de su vida; y su mayor miedo, perderle. Según él creía, aquella era la justificación que tenía para haber tenido tal pesadilla.

10:43 de la mañana.

Lucy se despertó primero. Bostezó y tras eso se dispuso a observar a Erick, con el que todavía seguía abrazada. Suspiró. Cuanto más le miraba, más se creía lo que el de ojos más claros le había dicho antes:

"Tan solo son pesadillas, no pueden ocurrir en el mundo real".

3 comentarios:

  1. oooooooooooooooooohh que potitoo ^^ (ma fa pal comentar xD) (seguro que me has entendido) esta muy chuli y es mu romantico ^^ besiiitooos <3

    ResponderEliminar
  2. que chuliiiiiiii m'encantaaaaa ecribo a lo choniiii XD ta genial veciii que me haceis la competencia en el concursoooo!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!*.* y sabes que me encanta tambien la musica que te gusta! es la misma que la qu me gusta a mi! hehe:3 a ver si hablmos más(:




    By Pau : blog inazumaeleven-love@blogspot.com

    ResponderEliminar