lunes, 13 de febrero de 2012

ENTRADA PARA ADELE + ESTOY UN POKITO TRISTE

Pues alguno os preguntareis "¿Quien coño es Adele?" pues es Adele la cantante, si la de los 6 grammys, y también os preguntareis "¿Y por qué le hace esta una entrada?" porque es mi cantante favorito, la adoro, y como a ganado tantos grammys pues os dejo una foto de ella, y estoy también un poco triste, porque a muerto una gran estrella como era whitney Houston, porque no se merece un homenaje, se merece veinte y mas si se puede. Aquí os dejo unas imágenes de Adele y de whitney Houston, porque se lo merecen.


Adele 


Whitney Houston



5 comentarios:

  1. Oiiiiix sisi, que te has pegado toda la tarde cantandonos canciones de Adele, ya te he dicho que a mi también me gusta (y la canción que me gusta) y que pena que haya muerto Withney parece mentira que siempre caen los mejores verdad? No te derpimas pequeee, muchos besiiitos <3 (y ahora capi xD) =P

    ResponderEliminar
  2. No tio¬¬ ! Adele ha acaparado todos los premios! que deje uno para mi amada lady gaga se lo mereceeeeeee! TT

    Pero Adele tiene un bozarron pero... Lady Gaga es la reina del pop, si eso Adele puede ser la princesa ahahah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, lees esto y no lees tu one-shot????? mira te mato, con lo que me a costado y no lo leeeeeeeeees!!!!!!!! bueno, cuando puedas me contestas y lo lees que esta mas abajo, es el one-shot 8, un besito y ADELE ES LA MEJOR!!!!!

      Eliminar
    2. cariño! se que lo has subido! he leeido esto que es rapido pero tengo cosas de hace 6 dias sin leeeeeer TT! thanks for the one-shoot! and... I WAS BORN THIS WAY BABY! PAWS UP!

      Eliminar
    3. Jajajaja, bueno no pasa nada, solo te lo dicia por si no lo sabias, un besito y gracias por lo de cariño xD un besitooooooooooooo a todos.

      Eliminar