lunes, 20 de febrero de 2012

CAPITULO 10


Todos estaban en el comedor, callados, si decir ni pío, esperando a que los dos "enamorados" bajaran. Alguno ya estaba que se resquilaba por las paredes, Harley el que más, no se podía creer que Megan estuviera con alguien que o fuera el, Belle alucinaba en colores, hacia nada se estaban peleando y ahora se estaban pegando el lote, no se lo quería creer y el resto solo flipaban en colores. En unos minutos de silencio, bajaron ambos chicos dados de la mano, iban riéndose.


-Anda los desaparecidos en combate- dijo Mark (Evans) con sarcasmo.
-Oye, que pasa como si hubierais visto nunca a un chico y a una chica juntos- contesto Megan al sarcasmo de Mark -Nos vamos a dar una vuelta, en un ratito volvemos.
-Si, nosotras también nos vamos a dar una vuelta, hay que soltar todo este estrés- dijo Paolo dándole el brazo a su chica.
-Vale, pues adiós a los cuatro- dijo tan tranquilo Jordan, metiéndose una cucharada hasta arriba de helado.
-Creo que nosotros dos también nos vamos a dar una vuelta- sonrió Jude dándole la mano a Alina.
-A saber donde vais los seis, os iréis de fiesta y no sabréis volver del pedal que tenéis- decía Harley mirando mal a Mark, pero el pasaba olímpicamente de el. 


Los seis adolescentes se fueron cada pareja por su lado, Alina y Jude se fueron hacia la zona de la Estatua de la Libertad, Belle y Paolo fueron en dirección a la zona de bares para tomar algo juntos y Mark y Megan directamente se dirigieron a algún lado, se fueron sin rumbo alguno.


Con Mark y Megan...


-Eres lo mejor que me a pasado en bastante tiempo, en serio- le dijo muy seguro de si mismo Mark a Megan.
-Um... ¿A donde vamos?- dijo mirándole mientras le abrazaba.
-No se, yo soy el típico chico que va sin rumbo por la vida, donde tu quieres, podemos hacer lo que decía Harley, que no tenia mala pinta eso de ir de fiesta por ay y luego no saber donde andas pinado con tu churra debajo del brazo- le contesto Mark rodeando su cuello con el brazo.
-Jajaja, no no suena mal, además, con lo que me va a mi la fiesta seguro que se nos hace mucho mejor- dijo ella dándole un beso en la mejilla.
-¿Me estas diciendo que si?- pregunto con cara de sorpresa.
-Pues claro- dijo ella muy convencida.
-Pues me se el sitio perfecto, ven- le dijo ofreciéndole la mano para que se la diera.
-Vale- cogió la mano que le ofrecía y se fueron corriendo siendo guiados por el rubio.


Ambos chicos corrieron divirtiéndose por la ciudad de NYC, hasta que llegaron a la entrada de un paf. Era bonito, con las paredes color crema con alfombras blancas, la verdad era moderno, espacioso y muy marchoso. Los chicos entraron y la verdad no se esperaban encontrar con dos personas, Belle y Paolo, que  estaban  tomando a saber que, pero leche caliente no era de fijo.


En el hotel...


-Martii, ¿Qué te pasa?- le pregunto Aimii.
-Jo, yo también quería ir de fiesta- decía hinchando los mofletes Martii.
-Ya te vale, pero vale, si encuentras a alguien que valla contigo vete, pero yo ni de coña, que no se como tienes tanta energía- le comentaba Aimii.
-Va, ¿Alguien que se venga de fies?- Preguntaba Martii con la esperanza de que alguien levantara la mano.
-Yo me apunto- levanto la mano un chico de pelo caoba claro.
-Ay bieeeeeen, gracias Joe- dijo la pequeña saltando de alegría.
-¿Y esto tiene 16 años? pues enserio parece que tiene más, porque con estas ganas de fiesta- comentaba Joe.
-Ya, bueno tu cuida mela un poco que ella se mueve por donde sea y cuando sea- le aconsejaba Aimii.
-Si tu lo dices... A la, vamos- le dijo dándole la mano.
-¡¡¡SERA CABRONA, PERO SI ESTA LIGANDO CON EL!!!- chillo Aimii al ver el guiño que le izo su amiga- la madre que la matriculo, bueno da igual.


Los dos chicos salieron del hotel y se pusieron a hablar para conocerse mejor.
-Bueno, ¿Y de donde eres?- le pregunto Joe de lo más tranquilo.
-De España- dijo ella caminando, la verdad estaba guapa, llevaba un peto de pantalón y corsé ajustado con una chaqueta.
-Aaaaah me han dicho que es un país bastante interesante- dijo acercándose un poco más a ella.
-¿Sabes?, eres un chicos listo, has pillado la indirecta, si estaba ligando contigo, pero no soy una lanzada, a y como te acerques un poco más, te meto un capón que te dijo tonto pa toa tu vida, ¿Entiendes?- le dijo amenazante.
-Ui una chica peligrosa, me gustan la chicas peligrosas- le hablo el.
-Y ami los lanzados- esta vez hablo ella -pero tendrás que demostrarme que me mereces.
-No te preocupes, te lo pienso demostrar sea como sea, la verdad, aunque te halla conocido hoy, me as parecido una gran chica- dijo el entusiasmado -Porque quiero conocerte mejor y saber como eres, tienes que ser una chica interesante si tienes un club que quema cosas.
-Si y un poco peligrosa- dijo sonriendo.
-Mira ya hemos llegado- dijo el entrando en un paf (creo que ya os podéis imaginar que se van a encontrar ay toda la peña).
-Jajajaja, parece un sitio divertido- dijo ella con una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario