lunes, 20 de febrero de 2012

CAPITULO 16



Paolo y Belle hablaban, reían, cosas de cualquier pareja dentro de lo normal. Estuvieron en ese estado un buen rato, hasta que sonó el móvil. Le cogió con algo de molestia por la interrupción de la conversación que tenia con su chica, pero no le quedaba otra.

-¿Si?- pregunto el.
-¡¡Hermanito!! ¡¡¿Donde estas?!! que papá esta que trina- chillo al otro lado una voz femenina.
-Pues, con Belle, ya te lo dije- dijo el de lo más tranquilo.
-Ya, pero papá esta que fuma en pipa, joder Paolo ven ya- le decía desesperada ella
-Mira Akarii, que tu ya sabes perfectamente que me da igual lo que diga papá, sabes que me da igual- decía de lo mas tranquilo el italiano. (sus padres están separados y a Paolo no le gusta su padre, por si había alguien que no se lo imaginara)
-Ya se que te da igual, pero por lo menos ven a casa, que llevas sin pasarte por aquí dos días enteros- le reprochaba ella.
-Ya, pero de fijo que si eras tu la que no estaba en casa, no te importaría mucho- le reto el.
-Bueno, vamos a dejarlo, ven cuanto antes y ya esta- le dijo ella algo sonrojada.
-Adiós hermanita- se despidió el para colgar.
-Adiós- dijo ella cerrando la conversación.
-¿Era Akarii?- pregunto Belle.
-Si- dijo el.
-Jo, ya te vale, ya se que nunca te llevaste bien con tu padre, ni cuando aun estaban casados, pero por lo menos aparece por casa- le intentaba convencer Belle.


Con Aimii y Mark...


-Mark ¿Estas preparado?- le decía Aimii mientras le cogía de los hombros. 
-Aimii, que no me voy de misión imposible- le decía con el ceño fruncido.
-Ya, pero se me pego de Martii, que se le va a hacer...- le decía ella encogiéndose de hombros.
-Aaaaaaah ^^U- dijo mirándola raro.
-Anda vete, que vas a llegar tarde- le dijo ella dándole un beso en la mejilla.


El chico se fue camino a la cafetería donde avía quedado con Silvia, que no se esperaría el porque de quedar. Cuando Aimii se quedo sola, empezó a saltar como loca, lo que no sabia era que la estaba bien medio hotel más, entre ellos su primo, Shawn, y Paolo, que estaban que alucinaban en colores.


-Joder como esta mi prima tío, esta de mal y ella me decía que era su amiga Martii la que estaba mal- le miraba raro Shawn a su prima.
-Y que lo digas- dijo mientras se iba Paolo.


Con Martii y Joe...


-Martii- le llamo el por enésima vez.
-Que Joe y si me vas a decir lo que ya me as dicho el resto de las veces, si te quiero, empieza a creértelo- le repetía una y otra vez ella.
-Entonces ¿Por qué no sales conmigo?- le preguntaba el desesperado.
-Porque no quiero que Aimii piense que soy una lanzada, que quiero ir despacio contigo porque de verdad que te quiero- le contesto Martii.
-Pero es que yo te quiero, por favor, sal conmigo- le decía mientras se ponía delante de ella con cara de cachorrito.
-Ah no, de eso nada, las caritas de cordero degollado funcionaban cuando era pequeña, cuando Aimii lo hacia para convencerme, pero ahora no y menos con este tema- decía ella negando con la cabeza.
-¿Como quieres que te lo diga? joder Martii, que te quiero- reprochaba una y otra vez Joe.
-Ya, y yo a ti pero... Ay no me lo aguanto ven aquí que te voy a comer todo a besos- dijo sin poder aguantarlo más y besandole.


Joe era el chico más feliz del mundo en ese instante, no sabia como expresarlo con palabras, pero estaba totalmente cautivado por aquel beso...


Con Mark y Silvia...


-Hola Silvia- decía Mark sentándose con su aun novia.
-Hola, ¿Por qué me llamabas con tanta urgencia?- pregunto ella directamente.
-Porque, te dejo- dijo el muy seguro de lo que decía.
-¿QUÉ?- dijo sobresaltada la chica.
-Tal y como lo as oído- sentencio Mark.
-Pero ¿por qué? entre nosotros avía amor- hablaba ella sin creérselo todavía.
-No, no avia amor porque yo ya no te quiero, no siento nada por ti y no quiero vivir una farsa- le dejo claro el chico.
-Vale, esto es muy fuerte, ¿Me estas dejando?- decía incrédula ella.
-Si y adiós yo me largo- dio por finalizada la conversación.


En casa de Paolo...


-Papá ya estoy aquí- dijo entrando por la puerta Paolo.
-¡¿Donde estabas?!- chillo su padre.
-Con Belle, déjame en paz quieres- dijo cerrando la puerta de su cuarto.
-Joder que niño...

0 comentarios:

Publicar un comentario