lunes, 20 de febrero de 2012

CAPITULO 7

En el hotel...
-Oye, que ahora que me doy cuenta, tampoco esta Belle- decía pensativa Gwen. Con Belle y Paolo... Todavía seguían besándose, abrazándose, querían expresarse todo lo que seguían sintiendo el uno por el otro. Se separaron, tenían frío pero a la vez sentían el calor del amor. -Ha-hace frío- dijo tiritando Belle. -Si- decía Paolo atontado por la mirada de la chica. -Espera- dijo Paolo saliendo de su estado de shock. Se quito la chaqueta y se la puso a la chica. -¿Mejor?- dijo el chico mirándola. -Si... Pero ahora vas a tener tu frío, y encima estas en manga corta- dijo ella en tono de preocupación. -Me da igual, mientras estés tu bien a mi me da todo igual- decía seriamente el chico. -Paolo- le llamó la chica. -Dime- dijo sentándose a su lado en el suelo empapado por la lluvia. -¿Me quieres de verdad?¿No me estas mintiendo?- le decía en tono de preocupación. -Claro que si, yo te amo y no se como quieres que te lo diga...Ti amo, amore mio; Belle Perdonate la mia ragazza ,non hofato male. (por si acaso aunque creo que esta muy claro: Te amo, mi amor; Belle. Perdóname mi niña, no quise hacerte daño, un amigo que es mu romántico y me enseño italiano y me a venido de bien) -Se te da más bien eso de ligar con el italiano- decía con una sonrisa Belle. -Hombre, soy italiano, por narices tengo que llevar el lige dentro- le decía sonriente. -¿Me acompañas a casa por favor?- le dijo Belle levantándose. -Claro, pero prométeme que tu amiga no me intentara matar baja ningún concepto- dijo Paolo. -No lo ara, y si lo hace yo no la dejare- le dijo levantándose y dándole un pico. En el hotel... -Oye, enserio, ¿Donde narices esta Belle?- decía Megan que estaba sentada encima de la espalda de Mark (Kruger) por otra pelea. -Ni idea, pero esta con Paolo de fijo- dejo Erik, que estaba de la mano con Robin. De repente vieron a Belle y a Paolo entrar por la puerta daos de la mano y entre risas. -Mira, hablando de los reyes de Roma (nunca mejor dicho)- dijo Boby mirando a la parejita. -¡¡¡A ESPERA QUE AHORA ESTÁIS OTRA VEZ JUNTOS, PERO ESTO QUE ES!!!- chillo Megan. -Que no grites loca- dijo kruger mirándola desde el suelo. -Yo grito si me da la gana. dijo con toda la chulería Megan. -Joder, como se nota que estas con la regla... -¿Y a ti que cojona te importa? pues ahora te enteras- dijo echándose otra vez encima de el. -Otra vez no...- dijeron todos al uniso. -Valeee, ¿Qué nos hemos perdido?- dijo Paolo. -No, ¿Qué nos hemos perdido nosotros que vais tan juntitos?- dijo Dylan. -Es una larga historia- dijo Belle dándole un corto beso a el chico. -Ya me la contaras- dijo Megan tirada en el suelo. -Ja, ¿Ahora quien rie?- dijo descaradamente Mark. -Oye una cosita,¿Quienes son ellas?- dijo Señalando a Martii y a Aimii. -Pues ella es Aimii, la prima de Shawn y ella es Martii, la loca de turno por lo que hemos podido comprobar. -¡¡A QUE TE QUEMO LA CASA!!- chillo Martii. -¿Lo veis?- dijeron todos mirándola con una gotita estilo anime. -Ella es normal, lo unico que tiene es que es un poco piromana y tiene un club, El Club De La Hoguera, o para acortar EH- concreto Aimii, con pose de inteligente. -¿EH? ¿Así como suena?- dijo Nathan. -Si, así como suena. -Bueno y ¿Si nos vamos a cenar? Es que tengo hambre- dijo Jordan. -Que raro...- dijeron todos con una gotita estilo anime. -Ay que me lo comó que bueno es mi niño- dijo Leah abrazándole -Ay dios, prefiero no saber que tenéis vosotros dos- dijo Xavier. -Bueno, vamos a cenar, y ¿Por qué no os quedáis a cenar e Paolo? -Claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario