lunes, 20 de febrero de 2012

CAPITULO 4


A la mañana siguiente nadie tenía ganas de levantarse. Y mucho menos Belle, quien quería despertarse en su casa y no en EE.UU. Megan se despertó y se encontró con Leah, que sacaba fotos con su móvil a la cama de Tori.
- ¿Qué haces Leah?- preguntó Megan levantándose de la cama.
- Sacando pruebas del delito.
- ¿Qué?
Megan se acercó y vio lo que ocurría. Leah se acercó a ella, para consolarla.
- ¿Qué haces?- preguntó Megan aguantándose las ganas de llorar.
- Pues... creí que esta imagen te afectaría.
- Pues ya ves que no.
- ¿Y no le vas a pedir explicaciones a Harley?
- No tengo por qué. No tengo derecho a pedírselas. Entre nosotros no hay nada.
En ese momento Harley se despertó.
- ¿Qué ha pasado?... Mi cabeza...
- Hola cariño- le dijo Tori sonriente.
- ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?- Harley se levantó de un salto.
- ¿Qué te pasa Harley?- preguntó Tori.
Harley no pudo contestar porque tuvo que ir corriendo al baño a vomitar.
- Ya ha vuelto a beber. Mi novio no tiene remedio.- comentó Tori.
Megan salió de la habitación corriendo.
- ¿Qué pretendes Tori?- le preguntó Leah.
- ¿Yo? Nada.- contestó con una sonrisa de suficiencia.
Leah salió de la habitación.
***
Megan atravesó el pasillo en pijama y entró en la habitación de Belle.
- Ahora lo entiendo, Belle.- le dijo llorando.
- ¿El qué?- preguntó Belle que estaba todavía tumbada en la cama.
- Lo que te pasó con Paolo: es un cerdo que te ha engañado... pero aún así le sigues queriendo...
***
Todo el mundo bajó al comedor a desayunar, después de haberse duchado y arreglado.
- ¡Qué hambre tengo!- dijo Mark.
- ¡Y yo!- comentó Jordan.
Todos empezaron a desayunar, unos tomaban café solo, otros con leche y otros ni siquiera desayunaban.
Belle estaba pensativa; Megan, concentrada en no ponerse a llorar; Gwen empeñada en ligar con Xavier, y Pam sopesando los pros y los contras de salir con Caleb.
Cuando terminó el desayuno todos salieron a la calle a pasear.
Megan y Belle se fueron juntas. Otro grupo le formaban Gwen y Xavier, otro eran Pam y Caleb, otro Jude y Alina y otro, Leah y Jordan. Los demás se dividieron en otros grupos diferentes.
***
Belle estaba sentada enfrente de Megan, en la terraza de una cafetería. Megan cogió su RedBerry y entró en el chat para hablar con Paolo.
Megan: ola Paolo
Paolo: gracias x ablarme
Megan: donde estas?
Paolo: por?
Megan: sabes donde esta la cafetería nuove?
Paolo: no pero le pregunto a un amigo q vive aquí
Megan: vale, vale, no me cuentes tus problemas
Paolo: entonces voy allí?
Megan: si cuanto antes mejor
Harley: megan perdóname te lo puedo explicar...
Megan: ven ahora mismo paolo
Paolo: ok ahora voy para alla... Harley?
Harley: megan no intentes darme celos con paolo q le conozco
Megan: te espero paolo belle esta aquí
(Paolo se desconecta)
Harley: megan no te desconectes por favor... vamos a ablarlo...
(Megan se desconecta)
Harley: por favor... tori me engaño... megan???
(Harley se desconecta)
***
Xavier y Gwen caminaban cogidos de la mano.
- Oye Xavi.
- Dime.
- ¿Somos novios?
- ¿Por?
- Como vamos de la mano y tal...
- Yo creo que para ser novios, tenemos que habernos besado antes.
Entonces Gwen le rodeó el cuello con los brazos y lo besó.
- ¿Y ahora somos novios?
***
Pam y Caleb caminaban juntos por la calle. Los dos en silencio. Los dos esperando a que el otro hablara el primero.
- Caleb...
- ¿Qué?
- Esto... ¿Por qué no quisiste salir conmigo cuando estábamos en la Royal Academy?
- Mira Pam... Yo no confiaba en nadie...
- ¿Y ahora confías en mí?
- ¿Esto te lo demuestra?
Caleb se acercó a Pam y la besó.
- Sí... Creo que sí...- dijo Pam, roja como un tomate.
***
Jude y Alina habían entrado en una gran librería de segunda mano. Los libros, amontonados en mesas, muebles y estanterías sin ton ni son le daban un aspecto muy acogedor al lugar. Alina estaba agachada rebuscando en un cesto de libros, en el que había un cartel que decía que si te llevabas cinco libros, te costaba sólo diez dólares
- Mira Jude, Cumbres Borrascosas. Se le voy a comprar a Megan. Ay Orgullo y Prejuicio, este para Leah. Vaya... ¿crees que tendrán La dama de las Camelias? Es que me parece un buen regalo para Cammy, ya sabes por su nombre. Jude. Contesta.
Alina se dio la vuelta y se encontró con que Jude la miraba sonriendo.
- ¿Ocurre algo para que no me hables, Jude?
- Esto es lo que ocurre.- el chico se acercó a Alina y la besó.
***
Leah había convencido a Jordan para que la acompañara de compras, prometiéndole una cena en un Buffet Libre que había en la ciudad.
- Bueno, Jordan vamos a esta tienda.
Los dos entraron en la tienda. Leah empezó a rebuscar entre las prendas hasta que vio un vestido de fiesta negro. Se acercó y se quitó sus gafas de sol de Dior para poder verlo mejor.
- ¿Te gusta?
- ¿Quién?- preguntó Jordan.
- ¿Pues quien va a ser? El vestido. Me le voy a probar.
Jordan la siguió hasta el probador y se sentó en un gran sillón de terciopelo verde a esperarla. Unos minutos después Leah salió del probador con el vestido puesto.
- ¿Qué te parece?
- E... e... estás muy guapa...- dijo Jordan boquiabierto.
- Oh...vaya...- dijo Leah mirando la etiqueta.
- ¿Qué pasa?- Jordan se levantó.
- Es que es carísimo y no me llega el dinero.
- Yo te lo pago.
- Jordan... cuesta 450$...
- Por mi novia pago lo que sea.
- ¿Tu qué?
- Mi novia.
- Qué lanzado, ¿no?
- Bueno te has probado ropa delante de mí y yo te he llevado las bolsas... ya somos pareja, ¿no?
- Tienes una concepción muy extraña de lo que es hacerse novio de alguien, Jordan...
- Entonces, ¿qué debo hacer para que seas mi novia?
- Pues pedirme salir.
- Ah... ¿Quieres salir conmigo?
- No.
Jordan se quedó helado.
- Es broma- rió Leah- claro que quiero salir contigo, idiota.

0 comentarios:

Publicar un comentario