lunes, 20 de febrero de 2012

OSTIA!!! CAMBIOS!!!!

Vosotros estaréis en vuestras casas, sentados delante del ordenador y entrareis en mi blog y os preguntareis "¡¡OSTIA!! ¡¡¡¿QUE COÑO A ECHO LA TÍA ESTA LOKA A AQUÍ QUE ESTA TOO CAMBIADO?!!! pues os explico, e recibido varios correos diciéndome que pusiera la historia en entradas y no en una pagina secundaria, y decidí cambiarlo, y ahora os preguntareis "¡¡¿Y DONDE COJONES ESTÁN LOS ONE-SHOT?!! pues relaxin que están a salvo, porque e puesto una pestaña para ellos y únicamente para ellos. Bueno aquí os dejo todo los capis los one-shot y siempre que queráis uno me mandáis como y con quien al correo y yo os le voy a hacer, os devolveré un correo diciendo cuando lo pondré (si, como en el medico). AHORA ESCUCHARME BIEN, PORQUE ESTO YO NO LO E ECHO SOLA EH, QUE ME A AYUDADO MI GRAN AMIGA LUUUU, SI LA DE LOS BLOG DE inazuma lunu y un lio de historias (si estoy haciendo publi que pasa) Y SIN ELLA NO PODRIA AVER ECHO NADA, ELLA ME AYUDO Y CON TODO Y TENIA QUE DARLA LAS GRACIAS DE ALGUNA MANERA, ASÍ QUE VOY A HACERLA UN ONE-SHOT, POSIBLEMENTE LO CUELGE MAÑANA O PASADO COMO MUY TARDE. Un beso y adiós peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

0 comentarios:

Publicar un comentario