lunes, 20 de febrero de 2012

CAPITULO 9

Todos se fueron a cenar, algunos entre risas, las parejitas entre besos y cursiladas y algunos corriendo a toda pastilla que parecían ferraris, porque entre lo rápido que iban y los rugidos de sus estómagos parecía que tenían el tubo de escape averiado. llegado al comedor se sentaron cada pareja con su pareja y los "ferraris"  donde pillaban. El problema llego cuando Mark k. y Megan entraron en el comedor, que como eran los últimos ya que seguían peleándose, solo quedaban dos sitios y eran uno al lado del otro.   -Ah no, ¡¡No pienso sentarme al lado de este panoli!!- berreo Megan. -¡¡Qué no me insultes narices!!- le chillo Mark k. -¡¡No os peleéis!! ¡¡Ahora no!!- chillaron todos cuando estaban apunto de estallar en puñetazos. -Pero, pero, ¿Por qué noooo?- balbucearon los dos a la vez. -¡¡¡¡AH, PERO QUE LES GUSTA PELEARSE Y TODO, Y LUEGO SOY YO, QUE PORQUE HAYA VUELTO CON PAOLO LA OTRA SE QUEJA!!!!- berreo a todo pulmón Belle. -Mejor no chilles, que igual el que se la carga soy yo- dijo temeroso Paolo. -¡¡¡¡¡TU A CALLAR, QUE ESTAS MUY GUAPO CALLADITO!!!!!- le chillaron al uniso Belle y Megan. -Vale- dijo el italiano resbalando por la silla. -¡¡ES QUE NO TE ENTIENDO MEGAN, SERAS MI AMIGA PERO AVECES NO TE ENTIENDO, EN SERIO!!- dijo Belle levantándose. -¡¡PUES PARA EMPEZAR YO A TI TAMPOCO TE ENTIENDO MUCHO!!- le habló dirigiéndose a su cuarto. -La que se a armado...- dijeron por lo bajo Mark k. y Paolo al mismo tiempo. -Sera mejor que habléis vosotros con ellas- dijo filosófico Erick.  -Espera, ¿Por qué yo? este todavía, pero yo, ¿por qué?- dijo Mark k. señalando a Paolo. -Porque tu tienes cierto rifirrafe en este tema- concreto Boby. -Bueno esta bien...- dijo con desgana el estadounidense. Les dijeron donde estaba su habitación y fueron para ya. Paolo subio las escaleras a toda prisa, pero Mark fue bastante más despacio. -Eh, los chicos tienen razón, tienes que ir- le dijo el italiano. -Ya lo se, y eso no me molesta, me moleste es que creo que es culpa mía que se hayan peleado- dijo cabiz bajo el chico rubio. -Aaaaaaaaaaah con que es eso eh- dijo Paolo con una risilla picarona- A ti te gusta Megan, si si- siguio hablando el oji-azul                      .-A no, ni lo sueñes Paolo, a mi no me gusta esa chica- dijo moviendo los brazos agitada mente.  -Si si, ya ya- dijo el moreno y siguió andando. Ya delante de la puerta, el italiano se dirigió a abrir la puerta, pronuncio el nombre de su novia y entro seguido de el estadounidense. -Belle- susurro el italiano. -Déjame- dejo secamente la chica. -No, no te dejo, dime ¿Donde esta?- le dijo en un medio susurro. -No lo se- siguió hablando secamente la chica. -Ya se que estáis enfadadas, pero si no fuerais amigas de verdad no os enfadarías, en el fondo os sentís mal las dos- hablo intentado que entrara en razón. -Ah no de eso nada, no me eches el típico sermón, de novio que te quiere mucho pero luego se parece a mi padre- le dijo levantando la cabeza y sonriendo.
-jeje, anda, Dimelo, dove questo (mi amigo el romántico otra vez, significado: dímelo, donde esta)- le dijo en italiano, con toda la seguridad de que eso la derretía.
-nel bagno (significado: en el baño)- le contesto en italiano.
-¿Qué que?¿Dónde?- pregunto extrañado el estadounidense, que había presenciado toda la escena, que poco más y echa hasta el desayuno.
-En el baño, anda vete a hablar con ella- dijo levantando levemente el mentón.
-Pero...¿Es que me vas a dejar solo?- dijo levantando la voz.
-Pues si, anda arranca casanova, que veo que todavía te largo yo a patadas.
-Vale...- dijo bajando la cabeza y dirigiéndose al baño.
-Megan, ¿Estas ay?- pregunto llamando a la puerta.
-No estoy- dijo hinchando los mofletes.
-No, no poco, me as contestado tonta, abre anda que quiero hablar contigo- le dijo fraternalmente.
-um um- dijo zarandeando la cabeza.
Mark giro el picaporte, dándose cuenta de que estaba abierto.
-Oye, que fallo, lo as deja abierto- dijo entrando.
-Mira que eres- dijo soltando una carcajada.
-Ya lo se, estoy muy bueno que se le va a hacer- dijo sentándose a su lado en el suelo.
-Ya ya- dijo irónica-¿Qué haces aquí?- le pregunto levantando la cabeza.
-El novio de tu amiga me obligo a venir a hablar contigo, y la verdad me siento un poco culpable de que os hayáis peleado- dijo apoyando la cabeza contra la pared.
-Gracias y a la tienes cerebro, yo pensaba que ay no había nada- dijo ella.
-Oye, pues claro que aquí ay algo, si no igual no me peleaba con una chica tan guapa como tu- dijo mirándola, buscando su mirada.
-...- no dijo nada, se dio cuenta de que le sonaba esa mirada.
-Oye, una cosa,¿Tu y yo nos conocemos de algo?
-um... no lo se ahora que lo dices, tus ojos me suenan- dijo el mirándola detenidamente.
-Y los tuyos a mi- dijo haciendo el mismo acto que su compañero.
En un impulso, ambos fijaron sus miradas, el uno en la del otro, haciendo que encontraran algo en su pasado, algo que les decía que se conocían, que había pasado algo entre ellos en un pasado. En un momento sin saber el porque, Mark besó a Megan apasionadamente, correspondiendo a cada movimiento de el chico. El se levanto poniéndose de rodillas, acorralando a la chica entre sus piernas. Pasados al rededor de cuarenta segundos se separaron.
-Ya sabia yo que me sonaban las peleas que teníamos constantemente- dijo el chico apartando un mechón del pelo rizado de la frente de la chica.
-Si, te digo la verdad, hasta ahora no me había acordado de ti, de cuando jugábamos en el parque, cuando me besaste, cuando vivías en España- dijo ella revolviendo le el pelo.
-Si... Y ¿Por qué no retomamos esa relación "especial" que teníamos?- pregunto el acercándose a ella para volver a besarle de nuevo, pero ella le freno con un dedo para responderlo.
-Claro que la retomo, y no se como lo as echo pero as conseguido que me olvide de una persona de la que estaba enamorada, pero viendo esos ojos me e dado cuenta de que te quiero a ti- dijo ella acercándose y quitando el dedo de los labios del chico. Se volvieron a besar, pero de lo que no se percato ninguno, es que sus dos amigos, Paolo y Belle, habían presenciado toda la escena, desde que se besaron. Ellos los observaban con la boca abierta, dados de la mano y Belle con un tic en el ojo.
-Y si les dejamos solos, casi que mejor, ¿No?- dijo Belle susurrándole a su novio.
-Si creo que si- dijo el saliendo a toda pastilla de allí.CAPITULO 9 -Oye, ¿No están tardando demasiado?- pregunto Robin mirando las escaleras. -Tienes razón, igual se han puesto a tirarse de los pelos y Mark y Paolo no pueden con ellas- dijo Erick. -Anda, no pienses eso que si no igual todavía subes a mirar tu- dijo Robin mirándole con los brazos en garras. -Mejor me callo, ¿No?- le contesto Erick. En ese instante , bajaron Paolo y Belle, que más bien atropellaban, gritando, hasta que Paolo tropezó y fue escaleras abajo rodando como una pelota, pero Belle fue un poco avispada y le soltó la mano a su novio. -Ay cariño, ¿Estas bien?- le pregunto con las manos en la boca, a su novio tirado en el suelo. -Si, tranquila- dijo levantándose. Volvieron a correr como locos y a gritar delante de la mirada atónita de sus amigos. -Valeeee... ¿Qué os pasa y donde están los otros dos?- dijo Xavier mirando a los que corrían la maratón. -Pues... Ese es el problema... Están...  -¡¡¡¡¿DONDE ESTÁN?!!!!- chillaron los demás. -Dándose el lote- acabo Belle para ayudar a su novio en apuros. -¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!- chillaron todos. -Que siiiii- dijeron al uniso Belle y Paolo. En el baño... -Te quiero...- le decía acariciándole la cabeza a Megan. -No, yo te quiero más- le reto ella. -um um, de eso nada, yo te quiero muchísimo mas- le siguió el juego el chico. -No no, yo mas y punto- siguió retando ella. -No no no y no, yo mucho mucho mas- dijo el acercándose a ella. -No no no no y no yo muchísimo mas punto y final- cerro ella el reto -Te gane. -Aaaaaah, pero esto no acaba aquí- le hablo el levantándose del suelo y ayudando a la chica a levantarse. -¿A no?- pregunto ella rodeando el cuello de su acompañante con los brazos. -Pues no- dijo el juntando sus labios con los de ella. Ambos se besaron durante un buen rato, entre abrazos, caricias y sutiles te quieros y te amos. En el comedor... -Vamos a verlo si no os lo creéis- dijo Paolo ya harto.  -Anda que tu también no piensas una buena- dijo Belle levantando el ceño -¿Y si les pillamos infragantis o algo? -Que va mujer, ya veras como mucho les pillaremos dándose el lote- concreto el italiano. -Pfffffffffff bueno vale esta bien- se rindiendo la chica. Subieron las escaleras a toda prisa, algunos por la intriga, otros porque no se lo creían y otros porque querían acabar de cenar. Llegaron a el cuarto de baño, dando a demostrar que ambos italianos tenían razón. Allí estaban los dos adolescentes, se estaban besando apasionadamente, acompañado de caricias y te quieros. Todos miraban con la boca abierta, asombrados. -A, pues... Los italianos tenían razón- dijo Jordan en un susurro. -¿Esa es mi prima?- pregunto incrédulo Mark. -Bueno vayámonos y dejemos solos a los tortolitos antes de que Mark se lanze a matar a "Marki" (Es su diminutivo, para quien no lo sepa) -Eso- dijeron todos. Mark y Megan se quedaron nuevamente solos, aun entre besos y te quieros, hasta que sonó la canción de la muda de Don Omar, Mark se separo a duras penas y cogió el teléfono. -¿Si? -Hola "Marki"- hablo una voz femenina al otro lado de la linea. -Ah hola Lucy- contesto el chico rodeando con el brazo el cuello de su nuevamente pareja. -Oye, una pregunta ¿Donde estas?- pregunto Lucy. -Ah ¿Qué llegabas hoy? pero si me dijo tu madre que llegabas mañana- dijo Mark haciendo memoria. -Bueno si, llego mañana pero era por preguntar ^^ - Dijo ella sonriendo. - ¬¬ ya te vale...Bueno nos vemos mañana entonces, adiós -Adiós- dijo Lucy colgando. -¿Quien era?- pregunto Megan por pura curiosidad. -Mi prima segunda- dijo Mark mirándola y con intención de volver a besarla.  -Bueno, ¿Bajamos?- pregunta la chica. -Claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario