lunes, 20 de febrero de 2012

CAPITULO 14


Megan y Mark, se fueron a dar un largo paseo por la ciudad. Estuvieron comprando unas cosas y tomaron un cafe antes de volver. Despues de unas tres o cuatro horas, volvieron al piso de el chico. Al llegar, no había nadie, les habian dejado una nota los chicos.


Mark, nos hemos ido a comprar y Lucy a venido con nosotros. 
Volveremos tarde, sobre las 9 y media, no nos esperes en casa (ya me entiendo pillin) Adiós y asta luego.


-Se han ido, estamos solos, así que... ¿Por qué no retomamos lo que dejamos a medias?- dijo sonriendo picaramente.
-Ya, hay que ver como es este hombre...- dijo sensualmente y rodeando con sus brazos el cuello del chico.


Se dirijieron a la habitación del chico entre besos, morreos, pero siempre juntos. Empezaron otra vez, lo que habian dejado a medias...


Con Silvia y Celia...


-Joder, estoy que trino, por lo menos tu eres feliz, y no te ponen los cuernos- decia molesta Silvia.
-Anda, pero no seas así, que seguramente solo, han estado hablando y se abran quedado dormidos, mujer no seas pesimista- le repetia Celia.
-Ya, que bien lo dices, como contigo no se meten en otra habitación con otras- decia con molestia Silvia.
-Ay chica, deja el pesimismo para otra- decia una y otra vez la pobre Celia, que estaba aguantando a su amiga asta el final.
-Vamos abajo, aver si estan los chicos- dijo Silvia.
-Vale.


Bajaron y vieron que allí, no estaban ni Mark ni Aimii, ambas suponieron que estarian juntos. Silvia se fue, celia fue a seguirla, pero ella dijo que no, que iria sola. Se fue algo enfurruñada por las calles, de brazos cruzados, con el ceño fruncido, asta que choco con alguien. Ese alguien era Boby, que iba caminando en sentido contrario a ella.


-Oh, hola Boby, no te había visto- dijo ella esbozando una sonrisa.
-Hombre, si no, no habrias chocad conmigo- sonrio el -¿Qué te pasaba?.
-Oh nada, cosas mias- dijo ella tranquila.
-¿Segura?
-Si, no pasa nada.
-Vale, oye ¿Quieres tomar algo? ya que estas por aquí, dejame invitarte a algo- dijo el amablemente.
-Invitaciones aceptadas- dijo ella en tono de broma.


Los dos se fueron a una cafeteria cercana y se pusieron a hablar. Estuvieron hablando un rato largo, asta que empezo a anochecer, y decidieron irse a casa, el la acompaño, la iba a dar un beso en la mejilla, pero ella se volvio sin querer y se besaron el los labios, eso era algo que no se lo esperaran, asi que se quedaron mirandose un rato con los ojos muy abiertos, sin decir nada dio media vuelta y se fue a buscar a Lucy, que la había dejado con Erick y Robin. La recogio y se fueron a la casa.


Con Aimii y Mark...


-Oye, Mark ¿Tu no tenias novia?- pregunto Aimii tumbandose encima del pecho de Mark.
-Si, pero... Tengo dudas, no me fio- dijo el volivendo la cabeza hacia otro lado.
-Comprendo...- dijo ella buscando la mirada del chico.


Con Martii y Joe...


-Ves, lo que yo decia, eres una chica fantastica- dijo Joe atacandola con intención de besarla.
-Ya, sere fantastica, pero quiero ir despacio...- no pudo acabar de hablar por que se oyo un grito de otro sitio de la estancia.
-¡¡ALELUYA!!- grito Aimii desde la habitación de Mark, que salio disparada de alli -¡¡¡Quiere ir despacio con alguien!!!
-Eh, no es tan raro- dijo Martii molesta.
-Bueno yo os dejo solos otra vez- dijo Aimii, subiendo las escaleras.


Ambos se quedaron solos y se volvieron a poner a hablar, pero esta vez fueron cosas más romanticas.


-Martii- la llamó a la chica con muy dulce, lo más dulce que podia sonar.
-Dime- dijo Martii embobada por la mirada do ojos caramelo del chico.
-Eh, dime, ¿Que sitios te gustan? ¿A donde te irias de viaje? esas cosas... Ya sabes...- le habló el chico.
-Pues, me gusta... Mi España, la adoro, me iria de viaje a Italia, lo tengo muy claro, y no se que mas contarte, de mi ya te e contado muchas cosas, y tu de ti mismo- dijo pensativa Martii.
-Entonces por lo menos dejame hacer una cosa- dijo el abrazandola y acercandole a el.
-Esta bien...- dijo dejando que el se acercara para juntar sus labios con los suyos.


Se besaron intentaron que durara mucho, pero incluso Martii sentia la necesidad de besarle. Se besaron, no intensificaron mucho más ese beso pero demostro que ambos lo necesitaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario